Los Huracanes del Norte lanzan nuevo álbum: “Alma Bohemia”

huracanesHoy es el lanzamiento, en formato físico y digital, del anticipado nuevo álbum de Los Huracanes del Norte el cual lleva por título, Alma Bohemia, y con el cual, a su vez, celebran el aniversario número cuarenta y cinco de su exitosa carrera artística.

Como carta de presentación de su nueva producción musical, Los Huracanes del Norte nos presentan su primer sencillo, “Amar A Mi Nivel”, balada norteña de la autoría de Luciano Luna y Jose A. Inzunza, que se ubica en los tops 20 del chart ‘Regional Mexicano’ en la revista Billboard reportado por el monitoreo BDS y en los charts de Monitor Latino USA y México.

“Queremos agradecer primeramente a Dios por cuidar siempre de nosotros en el camino en estos 45 años de carrera artística, a nuestra madre por sus oraciones y porque gracias a ella somos lo que somos, a nuestras familias por su apoyo incondicional a nuestro público gracias por permitirnos ser parte de su historia, ya que con algunas de nuestras canciones ustedes se han enamorado, casado o también alguna lágrima han derramado. Queremos agradecer a todos los que nos han apoyan en este nuevo disco, al Grupo Eskalante por su participación en uno de nuestros temas, también a Sirus y Mariana por permitirnos tomarnos las fotos en el Stampede Houston, al Mariachi Internacional por su participación. Gracias a todo nuestro público por inculcarle nuestra música a sus hijos, es un gusto para nosotros ver a los niños en los bailes cantando con ese sentimiento sincero nuestras canciones, mil gracias por hacer de Los Huracanes del Norte” los Meros, Meros, Meros de la música norteña”, sus amigos hoy y siempre, finaliza diciéndonos Don Heraclio a nombre suyo y del resto de la agrupación.

Alma Bohemia fue grabado en el estudio SandHills en Portales, NM, bajo el sello de Garmex Music LLC. El álbum está integrado por once canciones que incluyen variados ritmos que van desde los corridos, rancheras y baladas.

Los Huracanes del Norte es sin dudas, uno de los grupos de música norteña con mayor reconocimiento a nivel internacional de todos los tiempos, ganándose el respeto de toda una generación de fieles seguidores y de jóvenes que los siguen y admiran el estilo único de este extraordinario grupo.

Este año y uniéndose a la celebración de sus 45 años de carrera artística, Los Huracanes del Norte, decidieron lanzar su nuevo álbum Alma Bohemia, ofreciendo una vez a su público, lo mejor de la música norteña al estilo único de Los Huracanes del Norte.

Alma Bohemia se encuentra disponible a partir de hoy en formato físico y digital.

LISTA DE CANCIONES INCLUIDAS EN EL ÁLBUM:
ROSA DE CASTILLA
DIEZ MINUTOS MAS
CON EL ALMA BOHEMIA
UN VALIENTE DE VILLA
QUE QUEDE ENTRE NOS
AMAR A MI NIVEL
EL TERCER JALON
LE HUBIERA DICHO
INSTINTO DE ANIMAL
SOLO DEJAME BESARTE
EL CORRIDO DE DURANGO

Información y fotografía cortesía Allegro Communications  

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: