Los Huracanes del Norte nominados al Latin Grammy 2017

huracanesdelnorteLos Huracanes del Norte, el reconocido grupo de música norteña y dignos representantes del popular género musical, reciben nominación al Latín GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña” por su nueva producción musical “Alma Bohemia”.

 

El álbum fue grabado en Portales, NM e incluye 12 temas entre los que se destacan: “Amar A Mi Nivel”, “Alma Bohemia”, “Instinto de Animal” y su actual sencillo “Solo Dejame Besarte, entre otras grandes canciones. 

 

Respecto a la nominación al Latín GRAMMY® Don Heraclio Garcia, fundador junto a sus hermanos, Jesus Garcia, Francisco Garcia y Guadalupe Garcia, representantes de la buena música del pueblo mexicano nos comenta: “Hoy en la mañana trabajando en México juntando víveres para los damnificados de este gran desastre natural, recibimos una noticia muy bonita que nos dio muchísimo gusto, después de tantos años de no estar programados a recibir el prestigioso premio, hoy nos dio muchísimo gusto el saber que estábamos nominados en la categoría de “Mejor Álbum Norteño”.

 

Nos felicitamos entre nosotros mismos y dijimos: bueno, al fin parece que tenemos oportunidad de ganarnos el GRAMMY o por lo menos estamos nominados, así que queremos agradecerles muchísimo a todas las personas que han apoyado a Los Huracanes del Norte y les dejo saber que nos sentimos muy felices y agradecidos y les pedimos que sigan apoyando a Los Huracanes del Norte, muchas gracias”, finaliza diciendo Don Heraclio.

 

Los Meros, Meros de la música norteña también celebran los 45 años de su gran exitosa carrera musical que los ha hecho merecedores de innumerables reconocimientos y que los han situado entre los grupos más representativos de la música norteña de todos los tiempos.

 

Información y fotografía cortesía Edith Vazquez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: