LOS PANCHOS llegan a Miami en concierto para enamorados

lospanchosDe mano de GABY VARGAS único heredero del “Güero Gil”y director musical del histórico trío mejicano, todas las mujeres disfrutarán de un momento inolvidable en su mes. Esta promete ser una noche donde la buena música será el mejor de los regalos.
 
Son más de 2 mil canciones en su repertorio, temas como “Sin ti”, “Contigo en la distancia”, “No me quieras tanto”,”Como un rayito de luna”, entre otras,  adornarán esta noche como una de las más especiales para todas las mamás, esposas y amigas que asistan a esta cita con el bolero.
 
 
Hablar de alguna canción preferida es muy difícil, para los integrantes de Los Panchos es imposible escoger la que más les guste, ya que coinciden en afirmar que cada tema para ellos es un “recuerdo”y tiene su propia historia. 
 
 
El ahora director del emblemático trío, GABY VARGAS, dice que su vida dio un viraje cuando de niño, conoció la música de este trío y desarrolló una amistad tan estrecha con su fundador, el “Güero” Gil, que hasta llegó a sentirse como su hijo adoptivo. “Tenía 7 años cuando lo conocí y tuve el honor de ser su alumno. Me enseñó todas sus técnicas de la guitarra, del requinto, pero también aprendí de él su gran sencillez y enormes lecciones de vida que me han acompañado siempre. Y al final, fue un honor que me cediera su lugar en el grupo”. Así se reconoce como el gran heredero de la dinastía de LOS PANCHOS.
 
Esta será una única oportunidad para disfrutar con el legendario trío. Inmediatamente después de su presentación en Miami, siguen dos shows en New York, New Jersey y Atlanta.
PRECIOS DE LA BOLETERIA
Platino                        U$120
Primeras mesas + Meet & Greet con el artista y Foto incluida.
VIP                  U$100
GENERAL        U$80
Pueden ingresar a www.flamingotheaterbar.com

Información y fotografía cortesía ANDREA RAMIREZ PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: