LOS PARRAS enciende la radio con “Prendan la lumbre”

Los ParrasLOS PARRAS, el grupo más caliente y la sensación del movimiento underground en la música regional mexicana, está incendiando la radio con“Prendan la Lumbre”, el primer sencillo de su nuevo álbum ALV.  El grupo se ha convertido en uno de los favoritos entre los jóvenes debido a su sonido único y su moderna interpretación del género.

 

El grupo de moda ha tenido unos meses emocionantes conquistando la radio, el internet y el escenario. Su primer sencillo, “Jugando a la Baraja”, de su primer album 11:11, llegó al Top 20 de Billboard y logró más de 2.5 millones de reproducciones entre los proveedores de música digital.  Dicho álbum se posicionó en el lugar # 1 en la lista regional de iTunes de México. “Prendan la Lumbre” está ahora en el Top 25 de tocadas radiales de BDS y subiendo cada día más.  Si eso no fuera suficiente, LOS PARRAS ha tenido un comienzo de verano ajetreado, apareciendo en los festivales de radio más importantes de la nación, incluyendo el de Radio Lazer en Oxnard, CA, el de la Que Buena en Los Ángeles y el de Univision Radio en Austin, TX, todo eso al mismo tiempo que su gira por los Estados Unidos.

 

El próximo mes, el grupo se dirigirá a Miami para visitar medios nacionales selectos en apoyo del álbum.

 

Próximas Fechas:

 

Mayo 24     Somerset, NJ

Mayo 25     Reading, PA

Mayo 26     Newburg, NY

Mayo 26     New York, NY

Junio 2       Fresno, CA

Junio 15     Ventura, CA

Junio 16     Santa Maria, CA

Junio 21      Meyers FL   

Junio 21     Lake Worth, FL 

Junio 22     Orlando, FL 

Junio 23     Plant City, FL                                                                                

June 30     Indianapolis, IN

Información y fotografía cortesía Kenut Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: