LOS PREMIOS ESTRELLAS DIGITALES 2018 en su recta final para la gran fiesta

estrellasdigitalesLuego del éxito del 2017, resaltando el impacto positivo que generan los personajes más importantes de las redes sociales, estamos a puertas de la segunda edición de los premios ‘Estrellas Digitales 2018”, que se celebrarán el próximo 31 de mayo en la ciudad de Miami, en el auditorio del James L. Knight Center y que contarán con la presencia de protagonistas de influencia del mundo de las comunicaciones, espectáculo, tecnología, turismo, moda y belleza.

Entre las estrellas confirmadas, se encuentran la presentadora de Primer Impacto Jackie Guerrido, los presentadores de Un Nuevo Dia, Zuleyka Riveray Marco Antonio Regil, el actor de telenovelas y de teatro Alejandro Nones, el presentador de entretenimiento de Primer Impacto Tony Dandrades, la actriz y conductora Ximena Córdoba, la modelo y presentadora Jessica Cediel, la periodista trotamundos Carmen Dominicci, la motivadora María Marín, la beauty-Influencer Isabel Bedoya, The “Back Pack Kid” Russel Horning, el comediante Javier “Hala Madrid”, la canta-autora Lilly Goodman, el periodista Luis Chataing, la experta en Deportes Angelica Camacho, la bailarina viral Andrea Valdiri, entre otros influencers.

El gran evento es posible en parte a los Patrocinadores principales: Hadarah Perfumes y la producción de Light FX Pros y por primera vez se pondrán a la venta boletos vía Eventbrite, para que el público tenga la oportunidad de asistir a la premiación a la que está prevista la presencia de 500 personas.

La ceremonia, que será amenizada por el popular artista de la música urbana, Maffio a dúo con Soleil, además del grupo Monophonicos, el cantautor Vladi, entre otras sorpresas musicales, se transmitirá “Live” a través del Facebook de Estrellas Digitales con la animación de Alberto Maucó y la presentadora de Univision, Natalia Cruz.

De la misma manera se transmitirá el paso de las celebridades por la alfombra roja, con los presentadores William Duarte y Alejandra Lugo.

Jairo Cruz, representante de “Dalcroma”, compañía productora de los Premios, destaca que los influencers se han convertido en fichas clave de la comunicación, la publicidad y el mercadeo por lo que es de gran importancia distinguir y valorar el trabajo de estos innovadores del mundo digital.

Los ganadores son escogidos por un comité compuesto por destacados periodistas, presentadores, publicistas y expertos en Marketing Digital, que no solo evalúan que tengan una nutrida audiencia, sino también el “engagement” o enganche de sus seguidores y la creación de un contenido original, preciso, influyente y que genere impacto positivo.

Entre los ganadores “Estrellas Digitales 2017” se destacaron, la Miss Universo 2015 Paulina Vega, la presentadora de Telemundo, Carolina Sandoval, La periodista Carla Angola, los locutores y comediantes Los Pichy Boys”, el bloguero y periodista Yusnaby Pérez, la co-Autora de “Despacito” Erika Ender, el presentador de Primer Impacto Borja Voces, el actor y presentador William Valdés, el comediante Youtuber Marko Música, y la gurú del fitness Claudia Molina entre otros.

El público podrá seguir paso a paso los detalles de estrellas digitales vía sus plataformas Facebook, Twitter, Instagrama @estrellasdigitales o en su página web www.estrellasdigitales.com

Información y fotografía cortesía New Concept PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: