LOS REHENES captura la atención de los medios de Miami

RehenesLos Rehenes es uno de los grupos más respetados y legendarios dentro de la música regional mexicana, con 30 años de trayectoria, millones de discos vendidos, giras internacionales que abarcan desde Europa, Asia, Latinoamérica además de Mexico y Estados Unidos continúa fiel a sus raíces y con el mismo entusiasmo y dedicación que el primer día  “Estamos aquí con la humildad de siempre y listos a rescatar y seguir defendiendo nuestras  música, seguiremos cantándole a la vida y sobre todo a ese gran sentimiento que brota en  las grandes canciones que hablan de amor”.

 

El nuevo tema “Es una lástima” con ritmo de cumbia tropical y el sello indiscutible de Rehenes, retumbó en las cadenas más importantes del país, celebrando así, su disco número 25 titulado “Amores y Realidades”. Con una trayectoria impecable, el grupo está más vigente que nunca.

 
Despierta América programa matutino de Univisión fue el primero que abrió sus puertas a la agrupación quien compartió una mañana con los presentadores y sus invitados quedaron encantados con el original baile de Javier Torres, su vocalista y fundador.
 
Tv Única, la nueva cadena del Sur de la Florida acogió a la agrupación dedicándole una hora completa de su programación. Así mismo Mega tv y el show de “En Exclusiva con Ely”. La cadena Telemundo muy pronto los tendrá como sus invitados especiales en el magnífico programa de Titulares y Más. CNNE ofreció el debido respeto a la trayectoria del grupo, en el matutino programa de Café CNNE, donde fueron entrevistados complaciendo a sus seguidores alrededor del mundo que sintonizan este importante canal. 
 
“Para ti Norteño” de Radio Pangea FM abrió sus micrófonos una hora completa de su programación a los Rehenes y Maria Antonieta Collins de “Casos y Cosas de Collins” también estará con ellos muy pronto para entrevista exclusiva. Queremos agradecer también a Erwin Perez del Miami Herald por su artículo, así mismo a Pablo Tonini de Notimex, por tomar su tiempo en conversar con el grupo Rehenes que traen su buena música además de humildad, carisma, seguridad, sensibilidad, sabiduría y versatilidad, algunos rasgos de este grupo que siguen tan vigentes como cuando se juntaron por primera vez, allá en su Zacatecas, México impactando a millones con su música por 30 años consecutivos. 

Información y fotografía cortesía Sara Soto One Idol 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: