LOS RUMBEROS se une a XANTOS ‘Cabeza Loca’

xantosEl grupo mexicano, Los Rumberos estrenan su nuevo sencillo “Cabeza Loca” con una colaboracion del rapero dominicano Xantos. La canción es una declaración a las rumbas que oyes y pierdes la cabeza, producida por Manuel Lara, con elementos musicales latinos, como trompetas, maracas y bongos.
 
Los Rumberos son un grupo mexicano que tocan una variedad de ritmos latinos y buscaron a Xantos para incluirlo en la canción, por su actitud y estilo genuino. Los versos de Xantos se incorporan fácilmente a la canción, a través de su letra llena de rimas y alusiones a una relación de amor loco.
 
 Este 11 de mayo el video oficial, producido por MMNTO, fue estrenado en YouTube y todas las plataformas digitales para que los amantes de la fiesta puedan seguirla en cualquier parte del mundo, porque la música de Los Rumberos ya pasó las fronteras del idioma, al punto que incluso hace poco estuvieron en Asia, poniendo a gozar a países como Kuwait e Israel. 
 
Los Rumberos van a prender Ciudad de México el 18 de mayo en el Foro Indie Rocks donde presentarán su más reciente trabajo musical y algunos de sus hits más emblemáticos, seguramente lograrán un nuevo Sold Out, como ya lo hicieron en el pasado en Lunario del Auditorio Nacional.
 
 

Información y fotografía cortesía Ole Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: