Los Temerarios celebrarán en California San Valentin

temerariosLaMusica, la aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios hacer streaming de música y videos, escuchar en vivo programas de radio y personalizar su experiencia con la opción de crear listas de reproducción propiedad de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA), y 97.9FM La Raza, la estación radial favorita de Los Ángeles, se complace en anunciar la presentación de Los Temerarios el próximo 12 de Febrero de 2017. Este magno concierto servirá de antesala a la celebración por el día del amor y la amistad el 12 de febrero de 2017 en The Forum de Inglewood, California. Está no será la primera vez que el legendario grupo internacional se presente en The Forum. En años anteriores, Adolfo y Gustavo Angel, miembros fundadores de Los Temerarios han ofrecido extraordinarios conciertos ante llenos totales. Los boletos se encuentran desde hoy en pre venta. Los pueden obtener visitando www.ticketmaster.com o en la taquilla del Forum.

Después de su exitosa gira que recorrió en las principales ciudades de Estados Unidos y México, Los Temerarios regresan a los escenarios con un nuevo show el cual incluirá sus grandes éxitos al igual que los temas que forman parte de su anticipada producción “Te Diré Que No” y ahora de estreno con su nuevo corte “Solo Quiero Olvidarte” en todas las tiendas digitales bajo su propio sello Virtus Inc. Al puro estilo de los grandes clásicos de Los Temerarios, “Solo Quiero Olvidarte”, compuesta y producida por Adolfo Angel, es una balada rítmica cuya letra refleja ese momento tras un ruptura amorosa.

Los ganadores del Latin Grammy y Latin Billboards Music Awards, entre otros premios, darán inicio a su gira 2017- 2018 en Los Angeles, California y se ofrecerán conciertos en importantes escenarios de Estados Unidos. Los Temerarios se han presentado en los teatros y estadios más prestigiosos incluyendo el Radio City Music Hall (donde fueron los primeros artistas mexicanos en encabezar un concierto), en el Sports Arena donde se presentaron junto a Bruce Springsteen y Michael Jackson y fueron los primeros artistas en presentarse en el Auditorio Nacional de la ciudad de México en su historia.

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: