LOS TRI-O están de regreso con “El Amor Bonito”

Los TrioBajo la producción de Aleco Films y la dirección de Manú (integrante del grupo), el video de “EL AMOR BONITO’ nos cuenta una historia de amor eterno, casual e inesperado; protagonizado por Sara Gómez (presentadora del canal cable noticias internacional) y el actor colombiano Julián Farietta (la viuda negra, sin senos no hay paraíso).
 
Manú, quien compuso la canción, aseguro: “Al dirigir quería contar una historia bonita, tranquila pero muy creíble, que plasmara verdadero amor entre los protagonistas, mostrar los momentos especiales desde el primer flechazo, el primer beso, el baile, la intimidad y todo lo que hace de una
relación un amor verdadero, contar mi propia historia”.
 
Luego de una pausa, LOS TRI-O están de regreso en la escena musical de nuestro país con el lanzamiento de su nuevo sencillo “EL AMOR BONITO”, una canción romántica de sonido fresco y actual, cuyo tema central es el amor de pareja en su expresión más pura.
“El hacer música romántica no es un limitante para experimentar con nuevos sonidos y con esta canción renovamos nuestro repertorio y refrescamos nuestra esencia musical” agregó Esteban primera voz del grupo. 
 
 Actualmente Los Tri-o se encuentran terminando su nueva producción discográfica, que traerá canciones propias de su tradición así como versiones rancheras de temas de su repertorio clásico, con el objetivo de reencontrarse con su público y conectarse con nuevas generaciones. 
 
Después de su gira de medios en Colombia, Los Tri-O viajarán a México para continuar con su promoción musical y en el mes de Junio estarán en Temporada en el Teatro ABC de Bogotá donde presentarán un show temático en torno al bolero, la música romántica y todo lo que abarca su carrera musical de más 20 años de experiencia. 

Información y fotografía cortesía ANDREA RAMIREZ

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: