Louis James: ‘Tequila junto a Lupillo Rivera’

LouisJamesSe estreno el sencillo más divertido del año, TEQUILA de Louis James con la colaboración de Lupillo Rivera.  El tema producido por el mismo Louis James,  fusiona sonidos del género regional mexicano con ritmos pop, prometiendo poner a todos de pié.  

 

El video de esta explosiva colaboración, cuenta con la participación especial de Kate del Castillo y se estrenará próximamente en VEVO.

 

En el 2009, Louis colaboró con el Productor Jaime Galvez (AB Quintanilla y Los Kumbia Kings) y grabó su primer álbum bilingüe de 10 canciones con el que rápidamente cautivó la atención del ex- Kumbia King, Frankie J. Juntos colaboraron en numerosas grabaciones que están por ser lanzadas. En el 2012, Louis firmó un contrato con Manager Pietro Carlos. El Ex-Vice Presidente de Marketing y Promociones de EMI/Televisa, mejor conocido por ser el manager de Julio Iglesias, Cristian Castro y Willie Colon, entre otros. El mismo año, Louis colaboró con el Productor Richy Peña (Chino y Nacho) y debutó con su tema ”Eh Mama” en colaboración con Somaya Reece (Love & Hiphop). ”Eh Mama” se estrenó en VH1 Network

 

En el 2015, Louis se sumó a la filas de Universal Music Latin Entertainment (UMG). Sus proyectos recientes incluyen ”Tequila”, un sencillo en colaboración con Lupillo Rivera. En la pantalla grande, Louis se presentará como invitado especial en la filmación de ”Que Pena Tu Vida”, una película de Videocine/Televisa protagonizada por Aislinn Derbez. “Qué Pena tu Vida” se estrena en Estados Unidos y México a mediados del 2016.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: