LOURDES STEPHEN se lanza a un nuevo reto en su carrera

lourdesstephenUna plataforma en donde la mujer encuentre orientación e información sobre asuntos profesionales, familiares y personales, es lo que la afamada presentadora de TV, Lourdes Stephen ofrecerá en su nuevo canal de YouTube.

“Creo que la mujer de hoy necesita estar al día con las tendencias y asuntos a los que el mundo te enfrenta. Y, ¿qué mejor que una plataforma digital donde podamos comunicarnos de tu a tu de inmediato, para estar a la par de las demandas de esta era cibernética?”, expresa la periodista dominicana. 

“Quiero compartir con las mujeres un recurso gratuito que les ayude a seguir adelante, que sirva para implementar nuevos elementos a sus vidas cotidianas, que les ofrezca ideas innovadoras y hasta educar en áreas en las que carezcamos del conocimiento necesario”. 

El canal de la  versátil periodista, comunicadora y presentadora dominicana en YouTube se llamará así mismo: Lourdes Stephen, y estará a la disposición del público en tan solo semanas, a partir de enero de 2019. 

El canal estará  dividido básicamente en tres áreas de común interés como lo son la familia, los asuntos de actualidad, como también temas de inspiración. 

“ Quiero que el canal se convierta en una herramienta necesaria para cada mujer, donde podamos identificarnos unas con las otras, porque realmente estemos donde estemos, nos unen una similitud de problemas, así como deseos de lucha y superación”.

“Para que no se pierdan ninguna de las exclusivas y todo lo que voy a tener para los cibernautas, los invito a que se inscriban ¡desde ya! en mi canal, visitando https://www.youtube.com/channel/UCUH_Y1sMoBLobA-Dk47Dl9A ”, enfatiza la periodista. 

Recuerden: Lourdes Stephen en su propio canal de YouTube a partir del próximo mes de enero de 2019. 

Información y fotografía cortesía 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: