LOVE STAR estrena el video de su nuevo sencillo “Adios”

LoveStarEl dúo electro-pop Love Star estrenó hoy el video de la canción “Adios“, dirigido, filmado y editado por Will Alves y en la co-filmación por Jester GRFX.  El grupo basado en Los Angeles ha estado trabajando en el estudio de grabación desde el Verano en su nuevo álbum que será lanzado el próximo año. 
 
La historia del video comienza con lo que parece ser un sueño, y se hace evidente que el personaje principal está en un lugar oscuro. El “hombre de la sombra”, es una representación de los pensamientos y el estado mental del personaje principal, pero no explica específicamente quién o qué es realmente el hombre de la sombra. 
 
“Todos en algún momento de su vida han tenido una nube sobre su cabeza o se han sentido decaídos. La vida puede lanzar un millón de cosas diferentes hacia ti y en cualquier combinación. Cosas como una muerte en la familia, una mala ruptura, baja autoestima, no ser aceptados … la lista parece durar para siempre,” menciona Adriana Fernández, tecladista y cantante del grupo, más conocida como Starla.
 
“Esta canción y esta historia son nuestra interpretación de ese lugar feo, pero demasiado familiar y el viaje que nuestro personaje principal toma para sobrevivir. Este video también es parte de una historia más grande que hemos estado contando con todos los videos para nuestro álbum Espectro. Hemos dejado pistas en cada uno para que se pueda armar toda la historia,” Agrega The Doctor (Will Alves), guitarrista y segunda voz de Love Star. “Solo nos quedan tres videos más después de ‘Adios’, así que asegúrense de revisar los últimos tres para ponerlo todo junto.”

Información y fotografía cortesía The Music Joint Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: