LUANA PAGANI recibe reconocimiento por la Academia Latina de la Grabación

Luana PaganiLa presidenta y socia de Seitrack US, Luana Pagani recibió uno de los reconocimientos más importantes como profesional de la música: ser nombrada por la Academia Latina de la Grabación como una de las Leading Ladies of Entertainment 2019.
 
Este honor llega después de más de 20 años en la industria de la música, donde Luana Pagani ha sido aclamada por sus habilidades de marketing, creatividad y visión. El premio fue entregado a Pagani por la nominada al Grammy y Grammy Latino Ximena Sariñana, quien expresó su admiración.
 
Luana Pagani agradeció a la Academia y pronunció un discurso sincero en el que destacó a los que han apoyado su carrera. “Este es un honor más allá de las palabras y la responsabilidad de ser un ejemplo para las mujeres que empiezan es este hermosa industria” comentó. 
 
El papel de Pagani en el mundo de la música ha sido esencial para el lanzamiento, la internalización y la marca de superestrellas como: Alejandro Fernández, Gloria Estefan, Ricky Martin y Shakira entre otros. Sus innumerables contribuciones incluyen ser pionera en el uso del marketing digital, crear alianzas estratégicas y se le atribuye el crecimiento de artistas de pequeños teatros a arenas.
 
Como una líder dinámica y presidente de Seitrack US, Pagani actualmente desarrolla y supervisa todos los esfuerzos de marketing en Estados Unidos para talentos como Bronco, Ha*Ash, Los Ángeles Azules,  Ximena Sariñana y Zoé, por nombrar algunos; llevando sus marcas al siguiente nivel. Su experiencia multicultural y sus habilidades de marketing han jugado un papel clave en la conexión del talento y su música con las generaciones emergentes de latinos y las tendencias en los Estados Unidos y América Latina.
 
Las Leading Ladies 2019 de la Academia Latina de la Grabación reconoce a profesionales dentro de las artes que han tenido un impacto e inspiran a las futuras generaciones de líderes femeninas.
 
Las homenajeadas Leading Ladies of Entertainment 2019 son:
 
  • María Elisa Ayerbe, ingeniera de audio y productora.
  • Lila Downs, cantante y compositora y activista social ganadora del Latin GRAMMY/GRAMMY®️
  • Luana Pagani, ejecutiva musical, presidenta y socia, Seitrack US
  • Dayanara Torres, actriz, modelo, autora y ex Miss Universo.
  • Elsa Yep, CFO / Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones, Universal Music Latin America & Iberian Peninsula

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: