Lucero: ‘Aquí estoy’

luceroLa artista mexicana, Lucero, estrena su nuevo álbum ‘Aquí Estoy’, donde le hace un merecido homenaje a las canciones que ha interpretado Ana Gabriel. Las canciones están en pop y rancheras.

“Aquí Estoy” es una idea original de Lucero dirigida y realizada musicalmente por Junior Cabral y visualmente por Cristóbal Valecillos. El esperado álbum, es una brillante mezcla de los más grandes éxitos en ranchero y pop de Ana Gabriel, interpretados magistralmente por  Lucero, quien con su gran voz, da vida propia a los ya inmortales temas en el corazón del público.

En este disco están incluidos los temas: ‘Quien como tu’, ‘Ay Amor’, ‘Simplemente Amigos’, ‘Evidencias’, ‘Soledad’, ‘Pecado Original’, ‘Y aquí estoy’, ‘Es demasiado tarde’, ‘Tu lo decidiste’, ‘Ahora’, ‘A pesar de todos’, ‘Mi talismán’, ‘Que  manera de perder’ y ‘No entiendo’.

Estas fueron las palabras que emitió Ana Gabriel para la gran artista mexicana:“Estas canciones, me acercaron a muchos corazones y, al escucharlas en la voz de una artista tan querida, admirada y amada, como LUCERO, comprendí que las canciones no tienen edad, y con su voz  llegarán a una generación diferente…estoy agradecida de que  haya elegido cantárselas en la forma que sólo ella puede hacerlo. Ustedes, su público, también se sentirán orgullosos. Le deseo todo lo bueno que el Universo le tiene preparado… Gracias LUCERO!”.-  ANA GABRIEL

Información y fotografía cortesía Universal Music 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: