Lucero en The Noite

luceroEl programa estelar nocturno de la televisión brasileña, The Noite conducido por Danilo Gentili, recibió a la novia de América en su estudio y durante su transmisión se convirtió en el primer lugar de audiencia en Brasil.

 

Lucero conmocionó a Brasil desde su llegada, moviendo masas en el Aeropuerto Internacional de Sao Pablo, conmoviendo a la gente durante el cierre de la Teletón 2015, mostrándose divertida y bromista en el programa Domingo Legal y recibiendo a miles de fans durante una exclusiva firma de autógrafos.

 

Como parte de su gira promocional por Brasil, la novia de América visitó el estudio de The Noite, donde conversó de una manera por demás divertida con Danilo sobre su trayectoria artística de más de 35 años.

 

La transmisión se colocó en el primer lugar de audiencia, rompiendo récords en Brasil al igual como lo ha hecho la telenovela A Dona actualmente transmitida en el país.

 

Así Lucero reafirma por qué es considerada la novia de América, gracias al éxito, admiración y respeto que tiene en el continente y más allá.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: