Luis Coronel concluye con éxito programa “Pequeños Gigantes USA”

luiscoronelLa estrella del regional mexicano, LUIS CORONEL, concluye la primera temporada de Pequeños Gigantes USA, show para el cual sirvió como juez junto a sus colegas Bianca Marroquín y Prince Royce. El programa se estrenó en febrero y mostró a jóvenes talentos y sus habilidades en el canto, el baile y la actuación.

 

“Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con estos niños,” expresó Luis“¡Es refrescante ver talento tan impresionante a tan temprana edad! Todos tienen un futuro brillante por delante.

 

Recientemente, Luis celebró el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical, “Dime Qué Se Siente,” que nos muestra al máximo el talento del artista. La canción rápidamente se convirtió en un favorito de los fans, escalando listados de ventas y popularidad a solo horas después de su lanzamiento. El sencillo ha dominado el listado Regional Mexican Airplay de la revista Billboard durante nueve semanas, permaneciendo en el codiciado Top 5 durante las últimas semanas.

 

Dime Qué Se Siente” nos da un vistazo a los proyectos futuros del artista y marca su esperado regreso con su primer LP desde el 2014. Para celebrar con todos, mientras grababa Pequeños Gigantes USALuis continuó visitando a sus fans a lo largo y ancho de los EE.UU. y México, robándose los corazones mientras todos cantaban junto a él en cada lugar donde se presentaba.

 

Ahora, Luis continuará promocionando su música en Miami en abril para luego llegar a México para completar su gira promocional. Después, el cantautor volverá al estudio para concentrarse en completar su nuevo álbum, el cual será lanzado a finales de este año.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: