LUIS CORONEL forma parte del programa Latin Grammy en las escuelas

luiscoronelLa sensación juvenil de la música regional mexicana, LUIS CORONEL, deleita a sus fans más jóvenes con una visita especial al AC Blunt Middle School, en Aransas Pass, Tex., una de las zonas más afectadas por el Huracan Harvey. Esta visita fue parte del programa “Latin GRAMMY En Las Escuelas,” para el cual el artista fue seleccionado por la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

 

“Yo sé cuánto daño causó el huracán y sé lo que significa perder todo,” dijo Luis al Caller Times en una entrevista. “Realmente quería estar aquí para mostrarles que no están solos en esto.”​

 

Luis estuvo acompañado por el vicepresidente senior de la fundación, Manolo Díaz; y la representante de Ford Motor Company FundJennifer Cortés. Durante su visita a la institución, el artista acompaño a los representantes a llevar a cabo una donación de varios instrumentos musicales valorados en $20,000. Además, Luis también aprovechó la ocasión para realizar una sesión de preguntas y respuestas e interpretar algunas canciones a los estudiantes.

 

La semana pasada, Luis visitó a Guadalajara, en donde grabó el video de su más reciente sencillo “Para No Acordarme De Ella,” y aunque aún faltan escenas por grabar, se embarcó a Texas solo para formar parte de este programa especial.

 

“Estamos agradecidos por [la donación]. A los niños les gusta conocer a alguien que está pensando en sus necesidades y en lo que perdieron… Su donación realmente nos va a ayudar una vez que regresemos a la escuela, con suerte, el próximo mes,” dijo Robert Schneider, director principal del distrito escolar.

 

En los próximos días, el artista regresará a México para concluir con su videoclip, el cual será estrenado en las próximas semanas.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: