Luis Coronel: ‘Heal the world, a tribute to Michael Jackson’

luiscoronelEl conquista corazones latino favorito de América, LUIS CORONEL, se destaca como el único cantante latino en la lista de presentaciones en el evento Monster Retail Awards 2016. Este año, el concierto se llamó “Heal the World: A Tribute to Michael Jackson” (Sanemos al Mundo: Un Tributo a Michael Jackson) y se llevo a cabo el jueves 7 de enero de 2016 en el Teatro Axis del Planet Hollywood Resort & Casino.

 

Luis fue el único Latino en presentarse en el evento, donde compartió el escenario con grandes artistas de la industria como Aerosmith, George Benson, Ne-YoRick Ross y The Jackson 5, entre otros. El artista deleitó a la multitud de más de 5,000 espectadores con su estilo musical único y el carisma incomparable que lo han convertido en un favorito de las personas de diferentes edad por todo el mundo.

 

luiscoronel2El mes pasado, Luis completó una exitosa gira de medios en Miami promocionando su más reciente sencillo, “NADA MÁS POR ESO.” Para cerrar el año con broche de oro, el artista llevó a cabo un concierto especial de navidades en Anahaim, California, llamado “Una Noche Navideña con Luis Coronel,” al cual asistieron cientos de fanáticos durante dos presentaciones.

 

Ahora, Luis se embarca a México a visitar a sus fanáticos y seguir promocionando su música. También, se prepara para Premio Lo Nuestro de este año, para el cual está nominado para dos importantes categorías: “Álbum del Año – Regional Mexicano” y “Artista Masculino del Año – Regional Mexicano.”

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication