LUIS CORONEL impacta en los Premios de la Radio 2019

Luis COronel¡Luis Coronel sigue arrasando! Anoche, Luis brilló durante la ceremonia de los Premios de la Radio 2019 en el Teatro Grand Prairie en Texas, donde no solo realizó una deslumbrante presentación de apertura para la ceremonia, sino también sorprendió a todos sus fanáticos con el pre-estreno en vivo de su próximo nuevo sencillo.
 
El talentoso cantante, tuvo una participación muy destacada durante los Premios de la Radio 2019, pues tuvo la oportunidad de abrir la ceremonia de la premiación, haciendo una presentación sobre el escenario, a la par de grandes artistas como Gerardo OrtizEl Fantasma, y Christian Nodal para cantar una mezcla de canciones en tributo a los éxitos más representativos de la música regional mexicana. Esta mezcla de canciones incluyó los clásicos de diferentes artistas, como  Valentín Elizalde, El Chapo de Sinaloa y Jenni Rivera. En los cuales, Luis incluyó su propio toque musical, honrando a su vez el trabajo de los aclamados artistas. 

Como si esto fuera poco, durante la ceremonia, Luis sorprendió a todos sus fanáticos entregándoles una deslumbrante primicia en vivo de su próximo sencillo, No Es Que Me Gustes”, junto a la Séptima Banda, una interpretación memorable que creó grandes expectativas y mucha anticipación para todo lo que traerá este próximo sencillo.

Actualmente, Luis está trabajando para el lanzamiento oficial de “No Es Que Me Gustes” junto a la Séptima Banda, canción que fue escrita por Luciano Luna y Juan Pablo Zazueta, y que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes, 15 de noviembre. 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: