Luis Coronel: ‘Invitado especial de Farruko’

luiscoronelLa estrella de la música regional Mexicana, LUIS CORONEL, deleita a sus fans de Dallas, Tex. al unirse a Farruko como un invitado especial en “The Bad Man Tour” para presentar su más reciente colaboración, “ME VOY DE RUMBA,” por primera vez en concierto. Luego de una inolvidable presentación en el escenario de los Premios Juventud, durante la cual revelaron la canción, Luis demostró una vez más la impecable fusión de los géneros urbano y regional mexicano ante una audiencia de más de 14 mil personas, las cuales bailaban al ritmo del infeccioso e innovador hit.

 

Ahora, Luis fomenta nuevo talento como uno de los capitanes de la actual temporada de la competencia de canto de Univision, Va Por Ti, junto a LeslieGrace y Chiquis. “Me Voy De Rumba” será lanzada oficialmente en todas las plataformas de música digital en las próximas semanas y formará parte del tercer álbum de Luis, el cual el artista está actualmente enfocado en completar.

 

 Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: