LUIS CORONEL lanza nuevo sencillo “¿PA’ QUÉ NOS HACEMOS?” junto a BANDA LOS RECODITOS

luis coronelEl apremiado cantante de la música regional mexicana, Luis Coronel, deleita a todos sus fans una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “¿PA’ QUE NOS HACEMOS?“, junto a la talentosa Banda Los Recoditos. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video en el canal oficial de YouTube del artista.
 
Después del contundente éxito de su último sencillo, “Mentirosa”, – lanzado a principios del pasado noviembre y con el cual logró más de 3 millones de visitas en YouTube y millones de reproducciones en las plataformas digitales – Luis nos sigue demostrando la constante evolución de sus destrezas musicales con este nuevo proyecto.
 
En esta nueva propuesta musical, el cantautor deja relucir una actitud más madura y reforzada con nuevos mensajes y sonidos de un mayor nivel musical. Esta colaboración es única en el género, ya que estas no han sido comunes en la música regional mexicana. Además, “¿PA’ QUE NOS HACEMOS?” muestra una parte más pícara de su personalidad, opuesta a la típica inocencia que demostraba en su más temprana juventud.
 
El video musical, grabado durante el Carnaval de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa, muestra a Luis junto a Banda Los Recoditos en un set colorido y playero en el Malecón, donde están trabajando y bailando mientras conquistan a las chicas protagonistas de este.
 
Recientemente, Luis asistió a los Premios BMI a la música Latina y se presentó en la alfombra roja luciendo impecable, como siempre. Durante la ceremonia, el artista recibió un reconocimiento por su reciente éxito, “Tal Como Eres”.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: