Luis Coronel nominado a los Premios De La Radio 2016

luiscoronelEl galán de la música regional Mexicana, LUIS CORONEL, celebra una nominación como el “Artista Juvenil del Año” , ceremonia que honra a la música Regional Mexicana y sus máximos exponentes. El show se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Angeles. Éste es el cuarto año consecutivo en el cual Luis recibe una nominación a esta ceremonia, habiendo ganado el galardón cada año anterior.

 

Estoy muy contento de haber sido nominado a Premios De La Radio una vez más,” expresó Luis. “Es muy gratificante el ser reconocido por algo que tu amas, ¡especialmente por tan importante premiación en el género!”

 

Recientemente, Luis participó como capitán de equipo en la competencia de Univision, Va Por Ti, la cual ganó el miembro de su equipo, Nayi Escalona. Ahora, Luis continúa promocionando su música con presentaciones en los EE.UU. y México, mientras también se prepara para el lanzamiento de su próximo sencillo.

 

Haz clic en la imagen para votar por Luis Coronel

a los Premios De La Radio 2016

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: