Luis Coronel nominado a Premios Lo Nuestro

LuisCoronelEl multifacético y talentoso joven estrella, LUIS CORONEL, sigue arrasando, esta vez con dos importantes nominaciones a la 28ª entrega anual de Premio Lo Nuestro. Este año, el artista se destaca al ser reconocido en las importantes categorías de “Álbum del Año – Regional Mexicano” y “Artista Masculino del Año – Regional Mexicano.”

 

Estoy muy agradecido por estas nominaciones, me siento honrado de ser reconocido por hacer algo que amo,” expresó Luis. “¡Gracias a todos mis fans por amar a mi música y apoyarme siempre en cada paso que doy en mi carrera.

 

Actualmente, Luis se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “NADA MÁS POR ESO,” el cual conquistó los corazones de los fans de todo el país a momentos de su debut. Por otra parte, el artista anunció ayer el lanzamiento de su serie de YouTube “Luis Coronel Diaries,” la cual cada semana le dará a los fans un vistazo exclusivo a la vida del artista.

 

Este fin de semana, el joven súper estrella estará presente en el Teletón USA y luego participará en el show de Univision, La Banda, donde hará el estreno mundial de su nuevo sencillo. Luego, el 18 de diciembre, Luis se unirá a cientos de familias para una celebración del espíritu navideño con un concierto exclusivo, “Una Noche Navideña con Luis Coronel,” en el City National Grove en Anahaim, CA.

 

Ya contando con múltiples nominaciones a varios premios de la música latina, numerosos hits #1 y una base de fans abrumadora que creó un fenómeno en las redes sociales, no cabe duda de que Luis Coronel se está apoderando por completo de la industria.

 

Los fans podrán votar a partir de hoy, hasta el 20 de diciembre de 2015 en www.premiolonuestro.com, y los ganadores se anunciarán durante el show el próximo 18 de febrero de 2016.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: