LUIS CORONEL recibe disco de oro por su álbum ‘Ahora Soy Yo’

Luis CoronelEl talentoso cantante de música regional mexicana, Luis Coronel, fue sorprendido al recibir la placa especial del disco de oro por su último álbum “Ahora Soy Yo”, durante el episodio final de Tengo Talento Mucho Talento, donde actuó como conductor principal del programa. 

Luis Coronel había regresado nuevamente al afamado reality show del canal Estrella TV, Tengo Talento Mucho Talento, esta vez como el conductor principal del programa, a la par de un jurado de grandes artistas como, Chiquis RiveraAna BarabaraDon Cheto y el ícono del entretenimiento Pepe Garza. Durante el capítulo final del programa, Luis presenció un momento memorable y recibió una placa especial de disco de oro por exitoso álbum“Ahora Soy Yo”, en reconocimiento del gran número de ventas que ha tenido. 
 
“Ahora Soy Yo”
, lanzado noviembre del 2017 ha traído grandes logros para la carrera de Luis. Debutó en la posición #1 de los listados “Latin Album Sales” y “Regional Mexican Albums” de Billboard, así como también alcanzó el #2 en el listado “Top Latin Albums” y logró posicionarse dentro del listado“Billboard 200”. Con estos logros, “Ahora Soy Yo” se convirtió en el segundo álbum debut del género Regional Mexicano con mejor desempeño del 2017. Como si fuera poco, este álbum recibió una nominación a los premios de la academia de grabación Latin Grammy 2018 dentro de la categoría de “Mejor Álbum de Música Banda”

Por otro lado, durante el pasado fin de semana, Luis Coronel tuvo un exitoso concierto en Visalia, California, donde se presentó frente a un gran público para cantar algunos de sus éxitos, incluyendo su último sencillo “No Es Que Me Gustes”, el cual ha alcanzado más de 3 millones de visitas en tan solo un par de semanas desde su lanzamiento. 
 
Próximamente, Luis Coronel prepara una gira de presentaciones alrededor de Texas y California donde participará en distintos eventos pertinentes a las fiestas y la celebración de la navidad para cerrar el año compartiendo con sus fanáticos.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: