Luis Enrique: ‘Concierto en Miami’

lenriqueCon un amplio repertorio musical, que va desde sus grandes éxitos hasta su mas reciente álbum JUKEBOX, el cantautor nicaragüense Luis Enrique, se reencuentra con Miami, la ciudad donde comenzó su carrera como cantante, en un concierto intimo lleno de joyas musicales que forman parte de su repertorio de canciones preferidas, este 19 de diciembre en La Escala de Brickell, junto al cantante venezolano de música tropical ROMAN EL RO.

 

Durante el concierto, LUIS ENRIQUE interpretara canciones de su nuevo álbum con temas que fueron muy exitosos en los 90tas como, ‘Noche de Copas’ del compositor Juan Carlos Calderón, “Te Amo”, de Franco de Vita,  “Tan enamorados” de Ricardo Montaner y otras que dejaron un recuerdo marcado en su vida y que ahora ha versionado en sabrosas salsas para bailarlas y disfrutarlas de otra manera; sin dejar por fuera sus éxitos de siempre que han colocado al príncipe de la salsa entre los preferidos de las audiencias radiales como “Yo No Se Mañana”, “Tu Mundo” y “Date un Chance”.

 

Por su parte, el cantante venezolano Roman el Ro, se estrena en Miami luego de cinco años como solista en su país de origen y abrirá la noche con temas del genero tropical y merengue de su autoria. Ambos cantantes tendrán como director de orquesta al ganador del Grammy Robert Vilera en un espectáculo único producido por Mega Show Corporation.

 

Las entradas para el concierto están a la venta en La Scala de Brickell con precios desde $40 en pre-venta. Para mayor información, comunicarse por telf.: 305-3721950.

Información y fotografía cortesía Patricia Carles 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: