
“La Especialista” impacta con sus dotes como artista de pop urbano en ascenso. Luis Figueroa compuso este tema en compañía del productor ganador del GRAMMY® Andrés Saavedra, el ganador del Latin GRAMMY® Yoel Henríquez y Andy Clay, con quienes se encuentra preparando su álbum debut.
El artista nacido en Filadelfia de raíces puertorriqueñas también nos sorprendió con el video musical, el cual retrata a la protagonista de esta canción, una mujer cautivante que siempre está a un paso más adelante que su pretendiente en el juego de la seducción. En este video también aparece el legendario artista y empresario Marc Anthony, siendo el fundador de Magnus Media, compañía de entretenimiento que reconoció el talento de Luisdesde un principio, y lo firmó en 2015.
Demostrando que es profeta en su tierra, Luis Figueroa intervino en el especial musical navideño A Philly Pops Uptown Christmas acompañado de una sinfónica de 60 músicos el pasado 1ero de diciembre en The Metropolitan Opera House de Filadelfia.
Durante la próxima semana, Luis regresará a Filadelfia para recibir un premio a manos de la asociación civil Imágenes por sus aportes artísticos a la comunidad hispana de su ciudad.
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin