LUIS FIGUEROA lanza nuevo tema “Hasta El Sol de Hoy”

Luis FigueroaEl talentoso cantante y compositor puertorriqueño Luis Figueroa comienza un nuevo ciclo creativo con su sencillo y video Hasta El Sol De Hoy. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música vía Sony Music Latin/Magnus Media y el video se puede disfrutar en su canal de YouTube.

 

“Hasta El Sol De Hoy” cuenta con dos versiones, acústica y salsa, las dos formarán parte de su álbum. Este disco presentará algunos de los temas favoritos de Luis grabados con cálidos arreglos de guitarra y voz.

 

De la autoría de Oscar Domingo Derudi, esta canción cosechó el éxito por primera vez en 1993 cuando fue grabada por Edgar Joel y Su Orquesta en la voz del cantante y tío de Luis, Anthony Colón, también oriundo de Filadelfia como Figueroa.

 

Producida por Luis Figueroa y con arreglos del músico ecuatoriano Homero Gallardo, la versión acústica reinventa este clásico de la salsa romántica con una acogedora mezcla de guitarra y voz. Podemos apreciar toda la pasión y el optimismo que Luis aporta a la letra que habla de no darse por vencido en una relación rota.

 

La versión de salsa estará incluída en el álbum como bonus. Con esta mezcla, producida por Jay Lugo (Víctor Manuelle) en Puerto Rico, Luis se acerca a sus raíces tropicales.

 

Luis asegura que “Hasta El Sol De Hoy” es un tema que conoce y ama plenamente: “‘Hasta El Sol De Hoy’habla de no perder la fe y la esperanza en el amor. Es una de esas canciones que viven en mí, que me han transformado en el artista que soy. Es una de mis canciones del alma”.

 

Y de eso se trata su próximo álbum Canciones Del Alma, ya que la mayoría de los temas tienen que ver con la formación musical del artista que de niño fue invitado especial para acompañar a renombrados cantantes de salsa quienes llegaban a su ciudad en sus giras musicales.

 

Los videos musicales de las dos versiones de la canción fueron filmados en Miami por el director argentino Leonardo Linkowski.

 

Descubre todo el sentimiento y la emoción de “Hasta El Sol De Hoy” interpretado por una de las voces más prometedoras y privilegiadas de hoy.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: