LUIS FIGUEROA lanza su primer sencillo ‘La Especialista’

Luis FigueroaLuego de alcanzar el estrellato viral y actuar en una serie importante, el  cantante, compositor y actor Luis Figueroa lanza hoy “La Especialista”, su primer sencillo y video de la mano de Sony Music Latin.
 
La Especialista” impacta con sus dotes como artista de pop urbano en ascenso. Todos los enamorados empedernidos se identifcarán con la letra que trata de un amor que parece inalcanzable. Tal como dice el coro: “Porque es una especialista, yo soy otro número en su lista, pero no hay quién diablos se resista”.
 
Luis Figueroa compuso este tema en compañía del productor ganador del GRAMMY® Andrés Saavedra, el ganador del Latin GRAMMY® Yoel Henriquez y Andy Clay, con quienes se encuentra preparando su álbum debut.
 
El video musical fue filmado en Miami por la directora Katherine Díaz y fue producido por Daniela Sánchez de la compañía 2 Wolves Films (Becky G, Natti Natasha, Thalía).
 
Con un nombre respetado por los fans gracias a su reconocimiento en los Premios Juventud y su afiliación aMagnus Media, la compañía de entretenimiento fundada por Marc Anthony; Luis Figueroa está preparado para deleitarnos con su cálida e inigualable voz, así como con sus detalladas composiciones.
 
Graduado del renombrado Colegio de Música Berklee, este artista de ascendencia puertorriqueña va incrementando su grupo de seguidores por muchos medios. Como vocalista en colaboración o invitado, acompañó a Romeo Santos en dos giras internacionales. Su versión casera en YouTube de la canción de Marc Anthony, “Flor Pálida”, le valió el Premio Juventud 2016 en la categoría conocida como “De Cover a Cover” y le dio la oportunidad de presentarse con Marc a dueto en la ceremonia de premiación transmitida en vivo por Univisión. Su siguiente actuación en una premiación internacional se llevó a cabo en los Premios Billboard 2017, transmitido por Telemundo.
 
En 2017, intervino en la serie musical Guerra De Ídolos, transmitida por Telemundo, cantando el tema del programa e interpretando el papel de Diego Santillán.
 
El pasado año, obtuvo éxito comercial y de las críticas por su trabajo vocal y de composición con “Por Perro” al lado de Sebastián Yatra y Lary Over, y en “Telepatía” con el conocido artista noruego de EDM, Matoma. De hecho, “Por Perro” obtuvo Cuádruple Disco de Platino por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico, y recibió una nominación a Video del Año en los Premios Heat HTV 2019.
 
En julio 2019, Luis participó como artista invitado en el éxito urbano “Pa Las Babies” interpretado por Yashua y co-escrito por Cris Chill.

Luis Figueroa afirma que su nuevo material nos dará mucho de qué hablar: “En el estudio de grabación, hemos encontrado un sonido que nos gusta mucho. He aprendido a disfrutar del proceso. Sé lo que es estar de gira gracias a mi trabajo con Romeo. Ahora estoy conociendo otro tipo de satisfacción – la emoción de crear canciones”.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: