LUIS FIGUEROA se anota el primer número 1 en Billboard

imageEs un nuevo amanecer en la carrera del talentoso cantante y compositor puertorriqueño Luis Figueroa, quien se anota su primer número uno en Billboard con la versión salsa de su sencillo “Hasta El Sol De Hoy”.

 

Un ejemplo del éxito perseverante, esta canción llega al puesto #1 de Billboard Tropical Airplay en su décimo sexta semana en la lista. Haz clic AQUÍ para conseguirlo y AQUÍ para disfrutar el video oficial. Además, esta versión se encuentra en la cima de las listas radiales Mediabase y monitorLATINO Tropical.

 

Marcando un hito en el género de salsa, y sobretodo para un artista nuevo, “Hasta El Sol De Hoy” también está irrumpiendo fuerte en las emisoras de del pop latino, donde se sitúa en el puesto #8 en Billboard. Además, en la lista general de la radio latina en los Estados Unidos, se encuentra en la posición #26.

 

“Hasta El Sol De Hoy” nos deleita en dos versiones, acústica y salsa, las dos forman parte de su álbum debut Canciones Del Alma. Este disco presenta algunas de las canciones favoritas de Luis grabadas con cálidos arreglos de guitarra y voz, y sigue recibiendo fuerte impulso por parte de los principales servicios de streaming.

 

De la autoría de Oscar Domingo Derudi, esta canción cosechó el éxito por primera vez en 1993 cuando fue grabada por Edgar Joel y Su Orquesta en la voz de su cantante Anthony Colón, quien es tío de Luis.

 

En abril, Billboard eligió a Luis como parte de su serie Latin Artist on the Rise. En este artículo, entre otros temas, Luis habló de su amistad con su mentor Marc Anthony, que lo sigue motivando para compartir la música tropical con la juventud.

 

Descubre todo el sentimiento y la emoción de “Hasta El Sol De Hoy” interpretado por una de las voces más privilegiadas de la actualidad.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: