Luis Fonsi le puso música al Upfront 2017 de ‘Spanish Broadcasting System’

luisfonsiSpanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), (“SBS”) realizó este martes 16 de mayo, en el Copacabana de Times Square, su presentación de Upfront 2017 en la Gran Manzana donde la cadena hispana radial de mayor trascendencia basada en los EE.UU., ofreció un evento exclusivo para clientes de agencias de publicidad y socios comerciales, destacando un concierto privado de la estrella mundial, Luis Fonsi, quien continúa haciendo historia y rompiendo barreras con el remix del fenómeno global “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee feat. Justin Bieber, es la “única canción mayormente en español en alcanzar la posición # 1 en la lista “Hot 100” de Billboard en más de 20 años.”

Dominando las ondas radiales y servicios de reproducciones, el ineludible éxito se destaca como el tema # 1 en el mundo actualmente. Con el ascenso de “Despacito” (Remix) al #1 esta semana, Justin Bieber hace historia al ser el primer artista en lograr alcanzar dicha posición dos semanas consecutivas en el “Hot 100” de Billboard. La semana pasada, su colaboración con DJ Khaled en el tema “I’m The One” debutó en el #1 en la mencionada lista.

Las estrella femenina urbana, Karol G interpretó sus éxitos musicales entre ellos su nuevo sencillo #AELLA junto a la sensación musical, Sebastian Yatra con su éxito tema #Traicionera durante la magnifica noche.

 

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez / Spanish Broadcasting System

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: