Luis Fonsi: ‘Profeta en su tierra’

LuisFonsiLuis Fonsi continúa enamorando a sus fans con su exitosa gira internacional “Somos Uno” la cual ha pasado por Argentina y Chile, y esta vez llega a Puerto Rico, su país natal, logrando un lleno total en el Coliseo.

 

Donde miles de fanáticos se dieron cita el 14 y 15 de febrero para celebrar el día del amor y la amistad con los grandes éxitos de sus más de 17 años de trayectoria como “Comenzaré”, “Nada es para siempre” interpretado junto con el ganador de Yo Soy El Artista, Aaron, y los temas de su más reciente producción “8” como “Somos Uno”,  “Anónimos” y “Corazón En La Maleta”.

 

Desde su debut en la posición # 1 en más de nueve países, “8” se ha convertido en otro éxito en la extraordinaria carrera artística de LUIS FONSI, gracias a temas como “Corazón en la Maleta” ,  “Llegaste Tú”  y “Qué quieres de mí”, con los cuales se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional e internacional.

 

El concierto fue transmitido en vivo por www.Somosunolive.com al mundo entero. Estas fueron sus palabras al despedirse de su gente en Puerto Rico: “Me despido con mi bandera colgada en mi corazón! Gracias por tanto… Los amo Puerto Rico Luis Fonsi

Información y fotografía cortesía Universal Music Latín

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: