LUIS GAMARRA con nuevo sencillo ‘Por Un Beso’

Luis GamarraHoy el cantante boliviano, Luis Gamarra, lanzó su primer sencillo “Por un beso”, canción que representa un nuevo giro de la música pop urbana, al combinar alegres ritmos con una letra llena de romance y un video en el que las imágenes lo muestran tal y como es, trabajando en un restaurante hasta el día de hoy para cumplir sus sueños. El tema esta disponible en todas las plataformas digitales AQUI.

Para componer esta canción, Luis se unió a dos grandes compositores del momento: Ale Alberti (quien ha trabajado en exitosas producciones de Becky G, CNCO y Lele Pons), y conTom Russo, músico ganador de 16 GRAMMYS®, famoso por sus colaboraciones con Michael Jackson, Juanes, Alejandro Sanz y Eric Clapton, entre otras estrellas.

 
El productor del tema es Pepe Portilla, responsable de exitosas producciones para artistas como Greeicy Rendón, Mike Bahía y Playa Limbo entre otros
Que en el umbral de su carrera Luis Gamarra ya esté colaborando con músicos de este calibre, solo confirma su imponente talento. También la calidad musical de “Por un beso”, un tema en el que quiso “combinar los ritmos propios del género urbano, con la armonía de muchas guitarras acústicas, para con ese contraste, lograr un sonido diferente y refrescante”.

Su meta, dice Luis, es convertirse en un artista pop latino donde presente al público diferentes estilos musicales como pop-rock, baladas y no solo música urbana en su repertorio. “Como artista, me encanta la música urbana, pero también otros estilos y creo que muchas personas sienten lo mismo. Con este nuevo sencillo y EP, quiero que las personas sientan algo muy profundo y que mis experiencias los transporte a un momento importante de sus vidas. Mi intención es cambiar el mundo a través de la música y contar historias que me conecten con mi público de una manera personal mostrándome tal como soy”, comenta Gamarra.

Precisamente por eso el video de “Por un beso”, aunque no ilustra una canción de música urbana donde usualmente se trata de sensuales mujeres y muchos lujos, muestra a Luis cantando con sus amigos en un mercado popular de su país y esta vez el video no se trata de una chica sino de un chico, su compañero de trabajo Rodrigo. “Viniendo de unos de los países más homofóbicos del mundo, decidí salir públicamente gay antes de comenzar mi carrera artística”. Su sueño es ser tan grande como J Balvin y un referente importante para la comunidad LGBTQ latina por todo el mundo.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: