LUIS GAMARRA lanza ‘No Siento Más’

Luis GamarraEl cantante boliviano, Luis Gamarra, lanzó su segundo sencillo titulado “No Siento Más”, canción que establece el tono del tipo de artista con el que se identifica Luis. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales AQUI.

“No Siento Más” es una balada con un toque de pop, la cual es muy diferente a su sencillo anterior “Por Un Beso”. Luis compuso la canción exclusivamente y el productor del tema es Pepe Portilla, responsable de exitosas producciones para artistas como Greeicy Rendón, Mike Bahía y Playa Limbo entre otros. 

Este tema demuestra la capacidad que tiene Luis de hablarle a su público a través de su letra. “Para mi, la música debería de reflejar mi vida y mis propias experiencias en las cuales espero que las personas que escuchen mi música se pueden identificar. La vida no es siempre felíz como una canción urbana o pop. De ves en cuando, nuestras vidas se sienten como una balada o rock. Me fascina crear todo tipo de música y mi enfoque principal es el mensaje de la canción, no el género.”, comenta Gamarra.

Es por eso que el video de “No Siento Más”, fue producido por The Wilder Project, una compañía galardonada de producciones de danza basada en la ciudad de Nueva York. El video fue grabado en las montañas de la parte norte del estado de Nueva York y los productores del video se encargaron de capturar la humanidad en la letra de “No Siento Más” con movimiento y mucho sentimiento en la coreografía.

“No Siento Más” es la primer parte de una historia de desamor que Luis quiere contar en su EP y la segunda parte de la historia será contada este año en el lanzamiento oficial de su EP. 

Actualmente, Luis se prepara para emprender en una gira promocional en la ciudad de Miami a finales del mes de abril. 

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: