Luis Miguel con su gran voz volvió a conquistar Miami

Con un selecto recorrido musical demostró que sigue siendo el consentido de Miami en su primer concierto.

luismiguel1El primer concierto del cantante Luis Miguel en la el American Airlines Arena de la ciudad de Miami comenzó minutos después de lo programado, pero al terminar sus fans salieron satisfechos del gran espectáculo de mas de hora y media, ya que muchos lo calificaron como el concierto de las emociones. Con este primer espectáculo borra todas las especulaciones sobre su perdida de la voz, ya que en todas las canciones se noto que esta en perfecto estado.

 

Eran exactamente las nueve y quince de la noche cuando el gran telón que cubría el escenario se deslizo al piso y dio inicio al concierto, el que comenzó  con la orquesta entonando las principales canciones de la carrera musical.

 

luismiguel1Luego apareció Luis Miguel con un traje y corbata negra cantando ‘Que nivel de mujer’ y fue cuando el American Airlines Arena estallo en un grito de emociones. En el publico pudimos encontrar personas de varias generaciones que se emocionaron con cada presentación. Entre los famosos que asistieron pudimos encontrar: Gloria y Emilio Estefan, Lili Estefan, Adamari López, Toni Costa, Marjorie de Souza y Aaron Diaz.

 

En el primer bloque comenzó con un popurrí de boleros con la canción ‘Amor, amor, amor’, acompañado con imágenes de su video musical, seguidas de las canciones ‘Sabor a mi’   ‘Sin ti’.

 

luismiguel3Luego hizo un recorrido musical a sus primeras canciones como: ‘Esa niña’, ‘Mas alla’, ‘La incondicional’, ‘Mienteme’ ‘Hasta que me olvides’ ‘Te necesito’ e hizo una pausa para entregarle rosas blancas a todas sus fans, quienes gritaban desesperadas por conseguir una a lo que Luis Miguel dijo: ‘Siempre faltan, siempre…’

 

Una de las partes que despertó mas emociones al publico fue cuando de forma sorpresiva entraron los mariachis y luego de interpretar una canción completa apareció Luis Miguel, con un chaleco y camisa negra, entonando la canción ‘México en la piel’ seguida con ‘La Bikina’ y terminado con ‘Cielito Lindo’

 

luismiguel7En ultimo bloque comenzó con la canción que lo lanzo al estrellato a la edad  de 12 años  ‘1 + 1 = 2 enamorados’ seguida por ‘Tu y yo’. Luego ‘Será que no me amas’ terminado con la canción ‘Te propongo’, con la que se despidió y por el gran aplauso del publico salió a cantar una ultima canción terminado con una lluvia de papeles blancos. Como dato especial el cantante al finalizar se acerco a saludar dando la mano a varios presentes y el guardaespaldas no se despego ni un minuto de Luis Miguel.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: