LUIS VARGAS estrena video musical ‘Borracho y Loco’

luisvargasMaestro y fundador de la Bachata, LUIS VARGAS ha dominado las carteleras radiales en los Estados Unidos y República Dominicana por múltiples semanas consecutivas con su más reciente éxito titulado “BORRACHO Y LOCO”. El artista estrenará el video musical del sencillo hoy a través del programa noticioso, Primer Impacto a las 5pm/4C por Univision y luego en su totalidad a través de YouTube/LuisVargaselrey.

 

El video fue rodado bajo la dirección de David Impelluso. La canción fue escrita por Luis Vargas, Jensen Santos y Vinny Rivera, y producida por Alcover de A&X. “Borracho y Loco” transmite la escencia de la Bachata como sólo Luis Vargaspuede hacerlo; una voz incomparable dentro de la música tropcal, aclamada por colegas alrededor del mundo.

 

El tema se encuentra dentro de los listados del Billboard Tropical Airplay Chart.
 
 
Luis Vargas es uno de los músicos de bachata más populares de República Dominicana. El artista ha sido sin duda alguna una gran referencia para otros grandes de la música tropical como Romeo Santos y Anthony Santos, quien se inició en la música de la mano de Vargas.
 
El artista, que canta y toca su propia guitarra solista, fue uno de los primeros en tocar la bachata con la guitarra eléctrica, una innovación que contribuyó a expandir en gran medida la popularidad de su música.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: