LYANNO lanza junto a Rauw Alejandro y Cauty ‘Supéralo’

LyannoTras un año de crecimiento indiscutible y sólidos éxitos musicales, el cantautor urbano puertorriqueño Lyanno lanza hoy su nuevo tema “Supéralo” junto a sus colegas Rauw Alejandro y Cauty, producido por Subeloneo. 
 
“Supéralo”, tema bajo el sello Rimas Music que ya está disponible en todas las plataformas digitales, fue escrito por cada uno de los exponentes de la Nueva Generación Urbana. El trío capitaneado por los reconocidos productores Subeloneo presenta un ritmo de reggaetón, al estilo de hoy, en el que le dicen a una persona que está obsesionada que la relación terminó, que no da para más.  “La temática de “Supéralo” trata de que tú le estás diciendo a una persona que está obsesionada contigo, que lo supere, que ya se acabó, que no da para más”, explica Lyanno, quien lanza este tema en diciembre como un regalo de nueva música a sus seguidores.
 
Sin duda, el 2019 ha sido extraordinario para el intérprete boricua. Lyanno tuvo una exitosa participación en la gira de conciertos de J Balvin, Arcoiris Tour US, por Estados Unidos. Además, deleitó a sus fans con su espectacular presentación en los Premios Juventud 2019 de la cadena hispana Univision, donde recibió una nominación en el categoría La Nueva Generación Urbana. Asimismo, el cantante demostró su talento y carisma en importantes tarimas como Baja Beach Fest 2019 en Rosarito Beach, México; Uforia Mix Live en Miami y Uforia La X Live celebrado en el Prudential Center en Nueva Jersey, y el Festival Barrio Latino de Perú, entre otros. 
 
Lyanno goza de gran popularidad entre los seguidores del género y esto lo confirma el hecho de que cuenta más de 4,394, 658 de oyentes mensuales en Spotify y más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Además, su hit “Pa’ Que Vuelvas”, -que cuenta con sobre 20,163,820 de visualizaciones en YouTube-, ha marcado un gran momento en su carrera porque lo llevó a obtener el reconocimiento del público en Latinoamérica y Estados Unidos, donde hoy es uno de los favoritos de la Nueva Generación. Una virtud de Lyanno es que cree en el apoyo entre colegas. Por eso, realizó exitosas colaboraciones  como “Te Veo”, de los productores Urba y Rome, donde canta junto a Zion & Lennox, y “Mi Llamada Remix”, del productor Alex Gárgolas, en el que comparte con Rauw Alejandro, Lunay, Alex Rose, Cazzu, Eladio Carrión y Lenny Tavárez.  Eso no fue todo, este año Lyanno realizó el lanzamiento en Miami por todo lo alto de su exitoso EP “Episodios”; trabajo que definió como un nuevo paso en su carrera y así ha sido.
 
El 2019 marca un antes y un después para el talentoso músico puertorriqueño. “Este año me propuse metas que he podido cumplir y hasta podría decir que las sobrepasé. Me siento honrado. Tuve la oprtunidad de participar en festivales prestigiosos de música urbana, lanzar mi EP “Episodios” presentándole al público propuestas distintas y gustó mucho. Pero, la experiencia que marcó mi vida profesional y personal fue participar en la gira de J Balvin, Arcoiris Tour US. Doy gracias a los seguidores por su lealtad. Sepan que me estoy preparando aún más y creando nueva música. Por eso, antes de que concluyera el año, quise presentar “Supéralo”. Así que pendientes que el 2020 vengo con todo”, expresa Lyanno, quien prepara nuevos proyectos para el próximo año.
 
Información y fotografía cortesía WD GROUP / Waldo Diaz

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: