LYANNO se une a Cazzu, Dalex y Alex Rose en ‘Repeat’

LyannoLyanno logra un junte llamativo al unirse a los reconocidos exponentes del género Cazzu, Dalex y Alex Rose en su nuevo tema en promoción “Repeat”, cuyo video musical estrena hoy jueves 12 de septiembre a las 8:00 pm hora del Este. 

 
“Repeat”, que forma parte del más reciente álbum EP “Episodios” de Lyanno bajo el sello Rimas Music, está disponible en todas las plataformas digitales. 
 
El tema se perfila como un superéxito porque tiene una lírica sugerente y un ritmo urbano que está fusionado con R&B. Lyanno explica que la colaboración con sus colegas se da primero con Alex Rose. Pero guarda el tema unos meses. Entonces, cuando preparaba “Episodios” quiso incluir “Repeat” en su álbum y es ahí cuando invita también a Cazzu y a Dalex para formar parte del junte. “Me parecía que ellos tenían el color [en términos musicales] y son también amantes al R&B para darle el toque necesario y hacer un junte bueno entre los cuatro”, expresa Lyanno, quien describe el tema como un R&B con elementos de trap.
 
La canción producida por Subelo Neo & Phanton fue escrita en colaboración por los cuatro artistas. Lyanno, Cazzu, Dalex y Alex Rose escribieron sus intervenciones musicales. “Cada uno escribió su parte… Yo escribí lo mío y creé el concepto, para luego mostrárselo a Alex Rose y a los demás… Montamos el tema básicamente en dos días. Una semana antes de lanzar ‘Episodios'”, revela el cantante urbano puertorriqueño.
 
El exponente, que actualmente está abriendo los conciertos de la gira de J Balvin, Arcoiris Tour en Estados Unidos, dice que la historia de “Repeat” presenta cuando quieres “repetir” una noche con alguien. “Se titula “Repeat” porque la historia trata de repetir una noche con esa persona que tú siempre has querido ‘repetir’, aunque ya no necesariamente estés compartiendo con esa persona. El tema es bien sensual. Es como un ‘love and hate'”, detalla.  
 
El video musical de “Repeat” fue grabado en su totalidad en locaciones en Miami. La casa productora de Fernando Lugo fue la encargada de la realización de este nuevo video de Rimas Entertainment que de seguro estará entre los favoritos de los amantes del género urbano. El video de “Repeat” podrá ser visto en el canal de YouTube de Lyanno.
 
Información y fotografía cortesía WD GROUP

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: