MABELL DE LA ROSA lleva el nombre de Ecuador hasta ‘Los Premios Capitolio 2019’

Mabel de la rosaLa artista ecuatoriana, Mabell de la Rosa, emblemática referente de la tecno-cumbia va obteniendo logros altos e importantes en su carrera artística. Su talento ha trascendido fronteras, ya que no solo su música suena en las colonias de los inmigrantes de diferentes países, sino que ha trascendido a Paraguay, Uruguay, Bolivia, Argentina, Chile, Guatemala y Mexico. 

A esto debemos sumarle su más reciente y sorpresiva nominación a ‘Los Premios Capitolio 2019’ en la ciudad de Washington D.C. , premios organizados por productores, promotores de cantantes y organizaciones de música y folklore hispano. El que se realizara el día 25 de Mayo del 2019 con una elegante ceremonia en el teatro Kenmore. 

Cabe recalcar que De La Rosa cumple 19 años de trayectoria artística y su tema inédito ‘Historia de Amor’ es uno de lo mas sonados en su país natal. Ademas que esta preparando un duo con Charly Sosa, cantante de la cancion ‘Mayonesa’ y será lanzado en New York. 

“Estoy realmente emocionada y de corazón muy agradecida por todo el respaldo que recibo de cada medio de comunicación que acoge mis producciones musicales. A todos mis seguidores que comparten mi música por todas las ciudades del país, y que valoran mis shows en los que dejo todo de mí en cada tarima. Felíz de llevar en alto el nombre de mi pais, ECUADOR Y el de mi tierra LA PROVINCIA DE EL ORO y mi Benemérita ciudad natal Santa Rosa.”, menciono Mabell.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: