MACACO cierra conciertos gratuitos por noble causa

MacacoLas 300 organizaciones representantes de la Cumbre Social por el Clima, la Sociedad Civil por la Acción Climática (SCAC), Minga Indígena y Fridays for Future realizaron este pasado viernes una multitudinaria Marcha por el Clima la cual tuvo lugar en Madrid, culminando con  la actuación de Amaral y Macaco entre otros artistas.  En el mismo se dieron cita miles de personas y también contó con la presencia de Greta Thunberg y Javier Bardem. La Cumbre Social por el Clima se celebró  con más de 300 talleres, conferencias y espacios de debate.

 

En el contexto de la COP25 se llevaron a cabo con dos movilizaciones mundiales, en Santiago de Chile y en Madrid, unas manifestaciones que con una voz única trasladaron que, frente a la inacción de los gobiernos, las personas estamos dispuestas a plantar cara ante la emergencia climática.

 

Macaco cerró el acto con un concierto completo en el que incluyeron todos los temas que han sido himnos de movilización social y lucha por la conservación del planeta, incluyendo su más reciente “BLUE (Diminuto Planeta Azul)“, que interpreta en su último disco CIVILIZADO COMO LOS ANIMALES junto aJorge Drexler y que además, contó con la presencia de la activista e inspiradora del movimiento Fridays For Future, Greta Thunberg y del actor Javier Bardem que subieron al escenario al finalizar la marcha.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: