MACY’S te da consejos para este regreso a clases

Macys Dorm CollageEs la temporada de regreso a clases y eso significa que los estudiantes universitarios buscan las mejores ofertas para decorar y establecer su cuarto de dorm como un espacio ideal para vivir y estudiar. Llegaron los días en los que hay que pensar en todo lo necesario para acondicionar un espacio pequeño y hacerlo habitable, desde la ropa de cama y los aparatos electrodomésticos que hacen sentirse como en casa.
 
“Los estudiantes de universidad quieren espacios acogedores, relajados y cómodos, que les sirvan tanto para descansar como estudiar”, comenta Martha Gil De Montes, vocera de Macy’s. “Buscan artículos esenciales pero también bonitos y de utilidad para llevar su vida de estudiante y poder aprovechar al máximo su tiempo en la escuela.”
 
Si estás mudándote a tu dorm estos días  y quieres darle un nuevo look a tu cuarto, aquí te presentamos algunas ideas prácticas y accesibles para este regreso a clases.
 
Foto: Algunos de los esenciales de la vida universitaria para hacer tu dorm más placentero incluyen: juego de cama con sábanas de algodón y cobertor de la marca Martha Stewart creadas exclusivamente para Macy’s; sartenes para cocinar de las marcas Tools of the Trade y Victoria; electrodomésticos como aspiradora portátil de mano y plancha, ambas de la marca Black and Decker; la mini-licuadora y el tostador pequeño de la marca Bella Rocket; platos y cubiertos de la marca Martha Stewart; vasos de la marca Thirtystone; audífonos portátiles con Bluetooth de la marca JBL; todo disponible en Macy’s.
 
 Para las noches largas de estudio, que mejor que un juego de piyamas cómodas pero bonitas. Piyama de tank top con pantalón complementario, estilo Jenni, de la marca INC International Concepts,disponible exclusivamente en Macy’s.
 
Para vestir tu cama, nada mejor que los juegos de sabanas, fundas y almohadas con detalles alegres y telas que no se arrugan. Juego de cama de la marca Sanders, con el lema de “Sweet Dreams” disponible en Macy’s.
 
Las batas de baño son otros de los esenciales de la vida en el dormitorio universitario, especialmente si se comparte el espacio del baño con “roommates”.  Disponibles en Macy’s. 
 
Para los estudiantes que se están cambiando de un cuarto de dorm a un departamento con espacio de cocina, un juego de sartenes de diferentes tamaños es ideal para las cocinas pequeñas. Sartenes de teflón de la marca Rachel Ray, disponible en Macy’s.

 

Otro de los esenciales para cuando vayas a vivir en un dorm es tu propia secadora de cabello, en tamaño pequeño. Esta es muy efectiva para secar el cabello rápidamente. Secadora de la marca T3, disponible en Macy’s.
 
Información y fotografía cortesía The Dream Team Agency 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: