MAFFIO recibe reconocimiento por su tema ‘Cristina’

MaffioMAFFIO, el genio detrás del éxito global “CRISTINA”, comienza la nueva década con el pie derecho al recibir certificación por la RIAA como platino en Estados Unidos con este tema. 

“Cristina” cuenta con la participación de Justin Quiles, Nacho y Shelow Shaq. Desde su estreno el video musical ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los himnos más sonados a nivel mundial. “Cristina” se posicionó en múltiples listados de Billboard, incluyendo“Billboard Argentina Hot 100” por 3 semanas consecutivas.

Maffio incorporó una fusión de “Afrobreat” y “Dembow” en este hit, que hasta el día de hoy sigue siendo una de las canciones más disfrutadas del momento. 

Hace poco, el artista anunció con mucha emoción que lanzará su álbum debut en abril titulado “Tumba Gobierno”. El proyecto consistirá en una mezcla de ritmos tropicales y urbanos que caracteriza el estilo musical de Maffio, incluyendo colaboraciones de una serie de talentos que pronto sus fanáticos podrán descubrir. 

Con el lanzamiento de “Cristina” y su certificación de platino en los Estados Unidos, el lanzamiento de su sencillo más reciente “Celebration” y el anuncio de su muy esperado primer álbum, “Tumba Gobierno” es seguro que el 2020 será un año único para Maffio.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: