MAJIDA ISSA nos trae el show “Planchando el Despecho”

Majida IssaMajida Issa nuevamente se une a cuatro de las estrellas femeninas más importantes de la música, la televisión, el teatro y el cine colombiano en un mismo escenario en el show: ‘Planchando el Despecho’, pero esta vez en una experiencia digital. 
 
En vivo y desde el teatro ABC de Bogotá, Colombia, Majida Issa junto a Marbelle, Ilona, Yolanda Rayo y desde Ecuador, Carolina Sabino realizarán una gala virtual el próximo sábado 8 de agosto a las 8:00 de la noche, con los más grandes éxitos de la música romántica de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s.
 
Desde 2017, este espectáculo que revolucionó el formato de los conciertos en Colombia recorrió todo el país con récord en ventas, convirtiéndose en uno de los espectáculos más esperados por todos los amantes de la música para planchar. Pero ahora, este evento se abre al mundo durante esta cuarentena y a través de la plataforma Vimeo sus fans podrán apreciarla en una faceta que ella ama, la musical y que la llevó a ser nominada a Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Ranchera Mariachi” en el 2017.
 
Información y fotografía cortesía LABULLA PR Agency
 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: