Make a Wish Ball South Florida: ‘20 años de amor y dedicación’

mw35Una noche de magia se vivió en la ciudad de Miami en el Hotel Intercontinental en ‘Make a Wish Ball South Florida’ con invitados de lujo como la cantante Diana Ross, la actriz Gabrielle Anwar, Christian Slater, Bret Ratner, Wayne Newton, Chris Leavitt, y mas invitados.

En la entrada principal  esperaban los mágicos personajes de la película ‘El Mago de Oz’, quienes con su simpatía invitaban a la recepción. Grandes personalidades locales desfilaron por la alfombra roja y muchos dijeron sentirse felices de compartir esta noche por una noble causa.

La misión de ‘Make a Wish South Florida’ es la de cumplir los sueños de niños con condiciones medicas extremas y enriquecer la experiencia humana con deseo, fuerza y voluntad. En estos 20 años de historia esta subasta ha conseguido recaudar mas de 14 millones de dólares.

El toque especial lo puso la cantante americana Diana Ross con su música y simpatía animando a todos los presentes e invitando a seguir apoyando esta gran causa. Luego del concierto intimo se llevo a cabo un desfile titulado ‘Voyage des Papillions’, auspiciado y presentado por Neiman Marcus Bal Harbour. Los diseñadores incluidos Emilio Pucci, Saint Laurent, Roberto Cavalli y Kaufman Franco presentaron sus piezas.

Aquí galería de fotos de una noche muy especial:

no images were found

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: