MALDY con pie derecho en Guatemala

MALDYEdwin Vázquez Vega, conocido artísticamente como “Maldy”, integrante del dúo Plan B, comenzó este 2019 con su nueva faceta como artista independiente, después de 18 años de carrera como dúo. Este 2019 ha sido un año de gran evolución para “Maldy” no solo como compositor, intérprete y productor musical, sino también como empresario ya que decidió abrir su propio sello discográfico para lanzar su música y lanzar nuevos prospectos. Bajo su sello disquero, MBP Records, ya ha lanzado 3 canciones que tienen cifras millonarias de vistas y descargas como lo son “Tiempo de Vernos” junto a J Alvarez, “Orden de Cateo” y la más reciente “PG-13” junto a Jory, Yomo y Marvel Boy, distribuyendo todos estos temas y videos por la reconocida y exitosa compañía, GLAD Empire.  
 
Como parte de su nueva etapa artística, Maldy arrancó con pie derecho su gira de presentaciones en vivo titulada, “Maldy Live Tour” en Guatemala, logrando su primer “SOLD OUT” el pasado 28 de junio 2019. Esta presentación fue catalogada por los allí presentes como delirante y llena de mucho perreo intenso que siempre ha caracterizado las interpretaciones y el estilo de Maldy a través de toda su trayectoria art

ística.  
 
“Es increíble el sentir el cariño y el respeto de los seguidores no importa cuánto tiempo llevamos sin vernos. Guatemala cantó y bailósin parar todos mis temas. Fue grande que comenzara mi gira en este país, me lleno de energía y me confirmó que hay que seguir haciendo buena música para todos ellos,” expresa Maldy efusivamente, luego de también realizar una gira de medios en este país.
 
Próximas presentaciones lo serán las siguientes: 5 de julio en Nueva York, 2 de julio en Newark y en Queens, NY, 19 y 20 de julio en México, 26 de julio en Chicago y 27 de julio en Milwaukee.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: