MALU TREVEJO recibe la certificación Disco de Platino

malutrevejoLa joven intérprete, influencer y sensación de las redes sociales, MALU TREVEJO recibe la certificación Disco de Platino de parte de la Asociación Americana de la Industria de la Grabación (RIAA) por las ventas de más de 60,000 unidades de su sencillo debut titulado “LUNA LLENA”. Un gran logro digno de reconocimiento, dado que fue certificado a menos de un mes de su lanzamiento.
 

Simultáneamente, el video musical del tema acumula 33 millones de views en Vevo / YouTube en apenas siete semanas. 

 

En Estados Unidos, el tema se coloca en el Top 50 del listado ‘Hot Latin Songs’ de Billboard, donde también alcanzó la posición #8 en el ‘Latin Digital Song Sales’ chart. La publicación recibió a la joven artista a sus charts con el siguiente artículo destacando su gran poder a nivel digital.

Malu Trevejo se dió a conocer a través de la red social Musical.ly donde acaparó la atención de 1.7 millones de seguidores antes de abrir su cuenta en Instagram donde actualmente comparte sus picardías con una comunidad de 4.8 millones de seguidores.

 

En esta nueva faceta como intérprete, Malu Trevejo derrocha talento y carisma en su tema “Luna Llena”, el cual a partir del 17 de noviembre contará con una versión en Inglés que estará disponible en todas las plataformas digitales, bajo el sello In-Tu Linea

 

El 22 de noviembre se lanzará una serie de #MaluMojis exclusivamente a través de la aplicación Pundit. 

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: