MALU TREVEJO se une a Gente de Zona en sencillo bilingüe ‘Nadie Como Yo’

malutrejoLa singular e intrépida artista multi-platino; cantante y bailarina de apenas 15 años, radicada en Miami, Malu Trevejo, junto a las super estrellas de la música urbana, Gente de Zona, están causando furor con su nuevo sencillo bilingüe. “Nadie Como Yo” (presiona aquí para ver/descargar) disponible via BMGes un tema energético y rítmico que contagiará a los adictos al baile, complementado por un video dinámico y divertido (presiona aquí para verlo). El video se estrenó el dia del lanzamiento del sencillo (10/4) en Primer Impacto y Univision.com.

 

“Nadie Como Yo” para Malu es un tema personalque la define y ella espera que igualmente sus fanáticos se identifiquen con el mismo. Ella dedica este himno de perseverancia a su legión de más de 8 millones de seguidores que han sido testigos de como ella ha vencido barreras y trascendido géneros y culturas, simplemente manteniéndose fiel a su esencia.

 

Malu acredita su fuerza interior a pruebas y situaciones difíciles que ha tenido que atravesar. La artista que nació en Cuba y se crió en España, se mudó a Miami con su madre a los 12 años, siguiendo la separación de sus padres. Notoriamente delgada para su edad y enfrentando la presión de aprender inglés rápidamente, la escuela en Miami representó un nuevo reto, teniendo que soportar bullying a diario en las redes sociales por su fuerte acento y su delgadez.

 

Permitiendo que sus agresores se convirtieran en motivadores, Malu no solamente aprendió inglés por sí sola, si no que utilizó las redes sociales para expresar su mayor pasión: la música y la actuación.

 

Pronto encendió Musical.ly con una serie de videos que se convirtieron virales, haciéndole ganar millones de seguidores. En Instagram, Malu atrajo una audiencia de 7 millones hasta la fecha, posteando videos de ella cantando, que rápidamente tambien se viralizaron.

 

Trás su alianza con la firma de management, “THE Group,” Malú debutó con su primer sencillo “Luna Llena” que fue lanzado en el 2017 y no tardó en convertirse en un éxito instantáneo, sumando 70 millones de reproducciones en YouTube, alcanzando estatus RIAA Latin Platinum, y llegando al Top 20 en el chart de Billboard Top Latin Songs. 

 

 “Luna Llena” sería el primero de varios sencillos en acumular millones de vistas y transmisiones, incluyendo su participación en “Hasta Luego” de HRVY; lo cual la llevó a convertirse en una fuerza viva con conciertos por todo el mundo.

Información y fotografía cortesía Anniegee Markcomm

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: