MANÁ anuncia un histórico séptimo show en Los Angeles

manaDebido a la abrumadora demanda de los fanáticos, las superestrellas del rock latino Maná han anunciado un séptimo show en el Forum en Los Ángeles, California, como parte de su muy esperado “Rayando El Sol Tour”. La nueva fecha tendrá lugar el 7 de diciembre y las entradas saldrán a la venta al público en general a partir de este viernes 16 de agosto a las 10 a.m., hora local, en LiveNation.com.

 

“Maná hace historia hoy al convertirse en el primer artista en realizar siete conciertos en un año en el fabuloso ‘The Forum’ desde nuestra reapertura en 2014. Maná también tiene nuestro récord de mayor cantidad de conciertos desde la reapertura con 11 shows. El Forum está orgulloso y honrado de ser el hogar de esta histórica serie de conciertos de Maná “, dijo un portavoz de The Forum.

 

Rayando El Sol”, la gira producida por Live Nation realizará 35 paradas en los Estados Unidos, comenzando el 31 de agosto en Laredo, TX,Houston, San Diego, Chicago, Miami, Brooklyn y muchas más, antes de terminar el 7 de diciembre en The Forum en Los Ángeles, CA.

 

“Maná es una banda poderosa para hacer giras. Se coloca dentro de las bandas más grandes del mundo independientemente del idoma en el mercado de Estados Unidos,” dijo Bob Roux, Presidente de Conciertos de Live Nation en los Estados Unidos.

 

Para celebrar el próximo inicio de su gira por Estados Unidos, Maná se presentará en Good Morning America en la mañana del 14 de agosto y esa noche, presentará una transmisión en vivo de una actuación íntima en su canal de YouTube para sus fanáticos. Los fanáticos pueden ver la transmisión en vivo a partir de las 9 p.m. ET AQUÍ

 

Desde su presentación en Guadalajara, Mexico en 1986, el cuarteto compuesto por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros se han convertido en representantes globales para el género del rock latino. En Estados Unidos, Maná cuenta con nueve álbumes #1 y diez sencillos #1, más que cualquier otra banda en la historia de las listas “Hot Latin Songs” de Billboard. Maná también es indudablemente la banda en español de mayor alcance en Estados Unidos con récords de asistencia a sus conciertos y el New York Times los declaró como: “Redefiniendo el ‘Crossover’ del Pop Latino… con su combinación de canciones románticas con otras de tono más político acerca de la inmigración y el medio ambiente,… Maná apela a la masa más que cualquier otro grupo de rock pop latino en el mundo.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: