Maná: ‘Concierto en Miami’

manaManá, la banda de rock en español de mayor trascendencia en todo el mundo, ha anunciado su nueva gira, “Cama Incendiada Tour”, en la que presentará su nuevo disco, que lleva el mismo nombre el jueves 2 de julio de 2015, en el American Airlines Arena presentado por NYK Productions. Los boletos están disponible en www.ticketmaster.com

 

Con más de 40 millones de álbumes vendidos, Maná es la banda latina más escuchada y que más ha vendido en todo el mundo, por lo que su regreso es el más esperado del año.

 

El pasado 21 de abril salió a la venta de la mano de Warner Music “Cama Incendiada”, el esperado regreso discográfico de Maná, para cuyo primer single, “Mi Verdad” han contado con Shakira en una colaboración histórica que entró directamente al nº 1 de la lista Billboard Hot Latin; un tema de “inspiración, paz y amor incondicional” producido por George Noriega y co-producido por Fher Olvera.

 

El single ya se ha posesionado rápidamente en el nº1 de iTunes en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia y España, y su videoclip, rodado en Barcelona, acumula ya más de 30 millones de visitas.

 

La gira internacional “Cama Incendiada Tour” que llega a Miami, es una presentacion especial de NYK Productions presidida por Arie Kaduri.

 

Información y fotografía cortesía Fusion4Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: