Maná: ‘La prisión’

manaTras el éxito mundial de su primer sencillo ‘Mi verdad’, mismo que se coloco #1 de los charts de radio y ventas a nivel mundial, Mana nos presenta su nuevo sencillo extraído del álbum ‘Cama incendiada’.

 

Este video que será estrenado a nivel mundial hoy 26 de Mayo a través de su canal oficial de YouTube a las 18:00 hrs (Hora de México). El mismo fue filmado recientemente en locaciones naturales del desierto de Mojave y Los Angeles, California.

 

El lanzamiento del segundo sencillo, con el cual la banda nos ofrece un tema rítmico y lleno de fuerza.  La dirección del videoclip corrió a cargo de Pablo Croce (Ganador del Tribeca Filma Festival & el MTVla), quien ha trabajado al lado de la banda en 9 ocasiones.

 

Una historia de amor y desamor tóxico donde ella (la protagonista del video) comienza a ver visiones de su situación, representadas por espejismos del desierto, son la premisa de imágenes alucinantes en las que encontramos a Maná interpretando ‘La Prisión’

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: