MANÁ logran su séptimo concierto con máxima capacidad

ManaEste sábado 7 de diciembre, la exitosa banda de rock MANÁ, luego de recorrer 23 ciudades y realizar 35 shows en vivo, concluyó su gira por Estados Unidos con su tan esperado séptimo concierto en The Forum, logrando con esto superar el récord que tenían Kanye West y The Eagles en la famosa arena de Los Ángeles, convirtiéndose en el primer artista en lograr dicha hazaña durante un mismo tour.

 

“Maná está haciendo historia tocando siete espectáculos en The Forum en un solo año, la primera vez que un grupo de música lo hace en el lugar desde que se reabrió en 2014. Los fanáticos han conseguido entradas para la gira ‘Rayando el Sol’ de la banda, batiendo los récords de seis noches de Kayne West y The Eagles “- NBC News.

 

La noche del sábado las paredes de The Forum fueron testigo, de la conexión que existe entre MANÁ y sus seguidores, mismos que hicieron retumbar el lugar; no importaba si era un tema con altas dosis de rock como “Me Vale” y “Clavado En Un Bar”, si era una canción pop o si se trataba de una balada como “Vivir Sin Aire” y “Bendita Tu Luz”, el público y MANÁ simplemente se compenetraron en un vaivén de energía pura que dio como resultado una noche de ensueño para ambas partes, siendo uno de los momentos más especiales en esta maravillosa noche cuando sorprendieron a Fher con una torta de  cumpleaños en el escenario y la banda junto a un estadio colmado con más de 15.000 personas corearon las tradicionales mañanitas en vísperas de la celebración de su cumpleaños

 

Otro  momento especial durante la jornada fue el encuentro de la banda con los 15 estudiantes, de todo el país seleccionados  para recibir las  beca por el monto de $10,000 cada una de ellas para continuar sus estudios universitarios que Maná ha brindado a estudiantes latinos de los Estados Unidos que demostraran su compromiso con su comunidad y el medio ambiente dejando claro, una vez más, que MANÁ sabe complacer a su público y que es el exponente mexicano más importante hoy en día.

 

Desde que se lanzaron los boletos a la venta para esta gira tan importante los seguidores de MANÁ no dudaron en adquirir el ticket que los llevó a una noche mágica e increíble junto a la agrupación mexicana. En la velada sus fans pudieron corear a todo pulmón temas emblemáticos como: “Hechicera”, “Como Te Deseo”, “De Pies A Cabeza”, y “Oye Mi Amor”, “Te Lloré Un Río”, “No ha parado de llover “ “Rayando el sol” por mencionar algunos, demostrando así la importancia que tiene el grupo azteca en la historia de la música.

 

“La banda latina más vendida y escuchada en el mundo… Estas canciones son himnos que los fanáticos de cada raza, cultura, color y edad han hecho suyas a medida que hemos crecido con Maná a través de los años”- Billboard.

 

“Rayando el Sol” es la gira de conciertos más extensa realizada por MANÁ en los Estados Unidos, con 35 fechas a capacidad llena y una producción  jamás montada por la banda . Se necesitaron 8 camiones para transportar las 80 toneladas de producción que contenían, entre otras cosas, 360 luces móviles de última generación, 14 cámaras robóticas de circuito cerrado, 50 km de cables, 26 contenidos visuales y 400 metros de pantallas de video LED que formaban parte del escenario.

“Maná los inigualables reyes del rock en español … este año la gira Rayando El Sol marca otro punto de referencia profesional para la legendaria banda. Maná recientemente rompió el récord de tocar (y vender) The Forum siete veces como parte de una sola gira: son el único acto en la historia que logra esta hazaña”. – Rolling Stone.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: